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> Información de compra

> ¿Tengo permanencia?

¡¡¡Claro que no!!!

En simyo no tenemos permanencia, y por eso te damos el mejor servicio posible, para que te quedes con nosotros sin ninguna obligación. Y si quieres marcharte, puedes hacerlo cuando quieras... aunque seguro que te cuesta encontrar un buen motivo ;)

> ¡Con 10€ de regalo!

Todos nuestros clientes tienen 10€ de regalo de bienvenida a simyo. Así, aunque haya que pagar los gastos de envío, sales ganando. Pagas 7€ de envío y te damos 10€ de regalo.

  • Contrato: 10€ de descuento a partir de tu primera factura. El descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca.
  • Prepago: 10€ de saldo en tu línea a partir de la activación. Este saldo es acumulable, no caduca.
  • Promoción válida para número nuevo y portabilidad

> ¿Cómo llega mi pedido?

Estos son los plazos de entrega (en días laborales):

Península: 1-3 días

Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días

Canarias: 3-7 días

Recibirás comunicaciones por email y por SMS comunicándote el estado del envío.

> ¿La compra es segura?

Sí, es segura! Cuando pinches en "lo quiero" y entres en el proceso de pago, verás que en tu navegador pone "https" y además aparece un candado.

Esto te indica que la compra se está realizando de forma segura.

El sistema de encriptación SSL da total seguridad a la transmisión de datos, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

> ¿Prepago o contrato?

Todas las tarifas las tienes disponibles en prepago o en contrato!

Así de fácil. Sólo tienes que elegir la tarifa que quieres y pinchar en "lo quiero".

> ¿Cómo acumulo mis megas?

Los megas que te sobran de tu tarifa de datos se acumulan automáticamente para que puedas usarlos en los próximos 3 meses, no tienes que hacer nada.

> ¿Puedo conservar mi número? (portabilidad)

Por supuesto que puedes! No hace falta que hagas nada con tu operador actual, nosotros nos encargamos de todo.

Es posible que te llamen, te manden un SMS, te hagan una "oferta" con permanencia... pero no dejes que te líen. En simyo estarás ahorrando en un periquete.

> ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Tienes 14 días naturales desde que hagas la compra para desistir del contrato con simyo.

Aquí tienes toda la información y el documento que tendrás que hacernos llegar

(https://www.simyo.es/documentos/desistimiento.pdf)

> ¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito de las redes Visa y MasterCard.

Son válidas sólo las tarjetas emitidas en España.

> ¿Qué tipo de SIM necesito?

No te preocupes por el tipo de SIM que necesitas, en simyo utilizamos una SIM nueva de triple corte que es compatible con los tres formatos actuales: SIM, MicroSIM y NanoSIM.

  • La tarjeta SIM de simyo tiene un troquelado con los tres tamaños de sim:
  • Tarjeta troquelada trisim

> ¡Sin SMS Premium!

A partir del 26 de junio de 2015, se acabaron los cargos Premium, los líos para darse de baja y las sorpresas en tu factura por servicios que no has solicitado. En Simyo queremos que pagues lo justo y por eso a partir de ese día desactivaremos el servicio de SMS Premium. No vas a pagar ni un duro "Premium" de más ;)

> ¿Puedo comprar el móvil a plazos?

¡Muchos de los móviles se pueden comprar a plazos! SIN intereses, SIN penalización y SIN permanencia. Para comprar un móvil a plazos es necesario comprarlo con una portabilidad a contrato (si eres nuevo cliente) o tener al menos una línea de contrato con simyo (si ya eres cliente). Solo se admite un pago a plazos por cada línea de contrato que se tenga.

Si necesitas ayuda con la compra o tienes dudas, llámanos gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a tramitarla por teléfono.

Tienes toda la info de contratación aquí

TENEMOS BUENAS NOTICIAS
PARA LOS SIMYOS VIAJEROS

¡EL ROAMING EN LA UE ESTÁ INCLUIDO!

Habla y navega por Europa como si estuvieras en España

Puedes viajar por Europa con toda tranquilidad, porque las llamadas, sms y datos que consumas en la Unión Europea se tarifican como si estuvieras en España. Paga lo justo también en la UE, ya que todos los bonos y tarifas nacionales de simyo sirven para hablar y navegar en la Unión Europea. Puedes ver la política de uso razonable más abajo.

Países con Roaming incluido:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guayana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

Recuerda que si viajas fuera de la UE, el Roaming no está incluido y se tarifica según la tarifa vigente en cada caso. Suiza y Andorra tampoco forman parte de la UE, así que revisa el listado de países y el precio aplicable antes de salir de viaje.

POLÍTICA DE USO RAZONABLE EN ROAMING

Ya sabes que tu tarifa  móvil es válida tanto en España como en tus viajes a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein, que conforman el Espacio Económico Europeo (EEE). Sin embargo, para evitar abusos, se ponen unas reglas que limitan el uso intensivo o permanente del Roaming.

¿Qué se considera uso abusivo de roaming en el EEE?

Según la regulación europea, existen varios tipos de uso que se consideran abusivos y que implican una tarificación adicional para el uso del móvil en roaming en el EEE. Básicamente, se considerará que realizas un uso abusivo si tu consumo y tu presencia en roaming es mayor que tu consumo y tu presencia nacional en los últimos cuatro meses.

¿Cómo sé si estoy haciendo un uso abusivo del roaming en el EEE?

Si detectamos que tu uso del roaming en el espacio económico europeo infringe la política de uso razonable, según regulación aprobada por la UE, te enviaremos un SMS avisándote. Consulta aquí el detalle de la política de uso razonable.
Desde ese momento, tendrás 2 semanas para cambiar tu patrón de uso y volver a hacer un uso razonable del roaming en EEE. Esto significa que en esos 14 días después de la recepción del SMS de aviso, deberás haber tenido una presencia y un consumo mayor en España que en roaming EEE.
Si una vez trascurridos los 14 días, tu patrón de uso ha cambiado, recibirás un SMS confirmándote que sigues dentro de un uso razonable del roaming, y por tanto, seguirás usando tu tarifa nacional en roaming EEE sin cargos adicionales.
Si no es así, recibirás otro SMS que te alertará del comienzo de los cargos adicionales en tu consumo.

¿Cuál es la tarifa que se aplica en caso de uso abusivo de roaming en el EEE?

El precio aplicado a clientes con uso abusivo (IVA Incluido) es el siguiente:

  • Establecimiento de llamada 0,1815€
  • Llamada saliente 0,0987€
  • Llamada entrante 0€/min
  • SMS 0,1089€/SMS
  • Datos móviles5,45€/GB

¿Cuándo podré volver a usar mi tarifa en roaming EEE sin cargos adicionales?

Al principio de cada mes, revisaremos tu patrón de uso del roaming de nuevo, para comprobar que ya no es abusivo, en cuyo caso, te enviaremos un SMS para avisarte del final de los cargos extra. A partir de ese momento, puedes volver a usar tu tarifa en la EEE sin ningún coste adicional.
En caso de mantenerse el consumo de roaming fuera de la política de uso razonable, seguirán aplicándose los recargos en la tarificación de los datos en roaming EEE.

Cuando tengo recargo en datos en roaming EEE, ¿gasto de mi tarifa/bono nacional?

Durante el tiempo que se te esté aplicando un coste extra por el uso de datos en roaming EEE, por uso abusivo, solo lo que consumas en España restará de tu tarifa nacional. Si tienes bonos contratados, recuerda que estos bonos se seguirán renovando y cobrando exactamente igual que si estuvieses en España, aunque no puedas usarlos en el EEE.
Si quieres, puedes desactivar la renovación de los mismos hasta que vuelvas a España.

¿Afecta el recargo a todas mis líneas?

No, el recargo solo se aplica sobre las líneas que han realizado el consumo abusivo.

Si me voy de vacaciones en verano a un país del EEE, ¿puedo llegar a tener uso abusivo?

Tranquilo, estos limites están pensados para evitar usos exclusivos o muy intensivos del roaming, así que no tendrás problemas si te vas de vacaciones. La regulación está pensada para que todos los ciudadanos de la UE viajemos tranquilos en el territorio del Económico Europeo, pero no para un uso prevalente en un país diferente del tuyo.

Si me voy a vivir a Italia, por ejemplo, ¿podría llegar a pagar un recargo al usar mi tarifa allí?

. Si tu estancia en un país del EEE, como Italia, va ser larga, entonces puede que llegues a recibir los avisos por consumo abusivo en roaming. En ese caso, si no volvieses a España, tendrías que pagar el recargo.

Si viajo fuera del EEE, ¿me aplican estas limitaciones?

No. Todas estas condiciones aplican solo en países donde la tarifa nacional se pueden utilizar sin coste adicional. En países que no pertenecen al EEE, el precio del roaming no depende de la tarifa que tengas en España. Por defecto se aplican las tarifas de roaming fuera de la UE

Consulta aquí el detalle de las condiciones de uso razonable.